TASACION EN ZARAGOZA

You Are Here: Home / TASACION EN ZARAGOZA

Hoy en día para comprar o vender una vivienda es muy habitual solicitar una tasación para conocer el valor del inmueble o para determinar un valor de cara a  pedir una hipoteca.

Conocer el valor de un bien inmueble y disponer de un informe perfectamente argumentado y realizado por un equipo técnico independiente que incluye información sobre el valor del inmueble, sus características, entorno urbanístico, información registral, catastral, fotografías y plano, es el objetivo de este servicio.

Paso a paso de la tasacion en Zaragoza

lo primero que hace es pedir una nota simple al registro de la propiedad para comprobar que la información facilitada por el interesado casa con la información que hay registrada. además, solicita una copia de la escritura de la vivienda y coteja los datos con el catastro y el ayuntamiento de Zaragoza

Realizamos servicio de tasacion en Zaragoza

TASACION EN ZARAGOZA

¿En qué se fija un tasador para valorar la vivienda?

estado del edificio:  si está rehabilitado, si el edificio ha pasado la inspección técnica de los edificios (ite) y en el aspecto exterior

– ubicación de la vivienda

– superficie:

– iluminación y orientacion

– distribución

– ascensor y buenas ventanas

¿cómo fija el tasador el valor de la vivienda?

El tasador analiza el mercado de viviendas a la venta que hay en el entorno de la vivienda a tasar. busca pisos en venta para llamar, hacer una simulación de compra, y así enterarse de las características de la casa y del precio al que se vende.

Solicite su presupuesto de tasacion en Zaragoza

 

 

Datos de contacto:

Blue contact keys on the computer keyboard, three-dimensional rendering

Móvil
646 22 89 33
Email
info@arquitectotecnicozaragoza.net  
Más infomación





Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje