COORDINACION DE GREMIOS EN ZARAGOZA

You Are Here: Home / COORDINACION DE GREMIOS EN ZARAGOZA

Consistente en la coordinación general de todos los especialistas implicados en el proyecto, ya sea de obra nueva, construcción o reforma, permitirá que el proceso se desarrolle ajustado a los plazos y nivel de calidad establecidos mediante la gestión completa del servicio, abaratando el coste final y mejorando el aprovechamiento de los recursos destinados a la inversión.

Nos encargamos de la gestión integral de todos los gremios de tu obra sin ningún tipo de comisión intermedia. Aquí funcionamos como un gestor solicitando presupuestos , pero los gremios los contratas tú directamente. Además realizamos una dirección activa de la obra, comprobando el estado de los tajos conforme a los cronogramas de ejecución y supervisando los contradictorios. De esa manera ahorras dinero y tiempo para que no te tengas que preocupar por nada.

coordinacion de gremios en Zaragoza

Es usted propietario de un inmueble y quiere gestionar una reforma pero no quiere asumir los coste de una constructoras, necesaria un gestor para la coordinacion de gremios en Zaragoza.

Nuestro coordinacion de gremios en Zaragoza permite intervenir en cualquier etapa del proceso de ejecución, evitándole molestias y gastos innecesarios pues nos encargaremos de dirigir todas y cada una de los etapas correspondientes: solucionandi  problemas que pudieran surgir y hacer el seguimiento íntegro de la obra para asegurar los mejores resultados.

Caracteristicas de nuestro servicio coordinacion de gremios en Zaragoza

  • Perfecto acabado, lo que representa la base de nuestro compromiso y garantiza, en caso de que considere que el proyecto no está correctamente acabado, nuestra vuelta e implicación sin coste alguno añadido.
  • Asesoramiento, con el compromiso de acercarle la búsqueda continua de soluciones ante sus necesidades.
  • Seguimiento personalizado, acompañamiento antes y durante el desarrollo del trabajo asignándole un gestor para la ejecución de dicho seguimiento y asegurar así la correcta evolución del servicio.

Solicite presupuesto  servicio de coordinacion de gremios en Zaragoza

 

Datos de contacto:

Blue contact keys on the computer keyboard, three-dimensional rendering

Móvil
646 22 89 33
Email
info@arquitectotecnicozaragoza.net  
Más infomación





Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Please leave this field empty.