Licencia apertura locales en Zaragoza

You Are Here: Home / Licencia apertura locales en Zaragoza

Licencia apertura locales en Zaragoza

 

Para realizar el acondicionamiento de en un local comercial, implantar una actividad determinada o cambiarlo de titularidad, es necesario solicitar una Licencia apertura locales en Zaragoza .

Según la actividad, las obras a realizar o el estado del expediente del local, será necesario solicitar una licencia u otra.

5¿QUE ES UNA LICENCIA APERTURA LOCALES EN ZARAGOZA ?

licencia locales zaragoza

Una licencia de apertura en Zaragoza es la autorización urbanística para abrir establecimientos, para los cambios de actividad o de titular y para la modificación o ampliación física de las condiciones de un local.

8¿CÓMO SE OBTIENE LA LICENCIA DE APERTURA EN ZARAGOZA?

La licencia de Apertura de Actividad es otorgada por el ayuntamiento de Zaragoza. De manera general para obtener la licencia de apertura de actividad se debe presentar una solicitud junto con un Proyecto técnico visado en el departamento de urbanismo del Ayuntamiento al que pertenezca el local.

7¿QUÉ TIPOS DE LICENCIA DE APERTURA EN ZARAGOZA EXISTEN?

Licencia apertura locales en Zaragoza

Licencia apertura locales en Zaragoza

De modo general las licencias de apertura se otorgan clasificando las actividades en:

  • Licencia de Apertura (Actividades inocuas): son aquellas no incluidas en la Ley de Evaluación Ambiental del Gobierno de Aragón.
  • Licencia de Actividades calificadas: son un tipo de actividades que producen una molestia o riesgo para las personas ya sea de tipo nocivo peligroso y salud o molesto para las personas este tipo de actividad está más relacionado con la hostelería o con actividades industriales que pueden provocar posibles problemas de confort a las personas

También es necesario conocer sin hay que realizar obras para la apertura, de modo general hay dos tipos de obra:

  • Licencia de obra mayor
  • Licencia de obra menor

Según la actividad, las obras a realizar o el estado del expediente del local, será necesario solicitar una licencia u otra. En esta tabla resumo cuales son los casos mas habituales a la hora de solicitar la licencia apertura locales en Zaragoza

o

TRASPASO LOCAL

NECESITA OBRA Es necesario proyecto de acondicionamiento y  apertura de local
 

 

NO NECESITA OBRA

 

 

Es necesario Memoria tecnica certificada 

 

NUEVO LOCAL

SI TIENE ACTIVIDAD CLASIFICADA (segun el Anexo VII de la Ley Ambiental de Aragón)Es necesario proyecto de acondicionamiento y apertura de local con actividad clasificada, una vez concluida las obras se solicita licencia de Actividda o Funcionamiento
 

SI  NO TIENE ACTIVIDAD CLASIFICADA

(segun el Anexo VII de la Ley Ambiental de Aragón)
Es necesario proyecto de acondicionamiento y  apertura de local

4¿POR QUÉ CONFIAR EN NOSOTROS PARA TRAMITAR SU LICENCIA APERTURA LOCALES EN ZARAGOZA ?

– Porque estoy especializado en la tramitación de licencias de apertura en el ayuntamiento de Zaragoza

-Porque le envio un presupuesto gratuito y sin compromiso

-Porque tendrá trato directo y cercano hablando directamente desde el principio hasta la concesión definitiva de la licencia, y con asesoramiento gratuito posterior durante 2 años.

-Porque presento en el Ayuntamiento la solicitud de su licencia junto con el proyecto técnico en el plazo de dos semanas desde que acepte el presupuesto

-Porque responderemos a todos los requerimientos, sin coste alguno para ústed, hasta que consiga su licencia de apertura.

10¿CÓMO TRABAJAMOS?

Ústed se pone en contacto  y le envio un presupuesto. Si está conforme, hacemos una visita al local para la toma de datos, verificamos en el Ayuntamiento que la actuación es posible, redactamos el Proyecto Técnico y lo entregamos en el Ayuntamiento. Si son necesarias obras, seremos la Dirección Facultativa y los Coordinadores de Seguridad y Salud. Y nos ocuparemos de todo hasta la concesión definitiva de la Licencia de Apertura de Actividad..

 3TARIFAS Y HONORARIOS

Mis tarifas son ajustadas a las necesidades del mercado. Trabajamos habitualmente estos trámites  y por eso le podemos ofrecer las mejores tarifas con el mejor servicio.

9PLAZO DE OBTENCIÓN DE TU LICENCIA APERTURA LOCALES EN ZARAGOZA

El plazo para conseguir tu licencia de apertura de actividad depende del  Ayuntamiento de Zaragoza y de el tipo de tramite  Existen unos plazos, inmediatos y otras que van desde 15 dias hasta 4 meses dependiendo del procedimiento por el que se deba tramitar la solicitud de la licencia.

Nuestro compromiso es que le aseguramos que presentaremos la solicitud de licencia de apertura del local junto con el proyecto técnico visado y resto de documentación en el plazo máximo de dos semanas desde que acepte nuestro presupuesto.

11PRESUPUESTO GRATUITO

Le ofrecemos un presupuesto gratuito de mis honorarios.

 6 ¿PARA QUÉ ACTIVIDADES TRAMITAMOS LICENCIA?

Estamos especializados en la tramitación de Licencias de Apertura de Actividad para los siguientes negocios en Zaragoza.

 

-Restaurante

-Bar, Pub, Discoteca…

-Oficina

-Comercio

-Tienda de Ropa

-Panadería, Carnicería…

-Mercado

-Tienda de Alimentación

-Tienda multiproducto

-Nave industrial

-Clínica Dental

-Clínica de Estética

Peluquería

-Centro de Tatuaje

-Hotel, Hospedaje…

-Armería

-Centro Deportivo

-Gimnasio

-Centro de Artes Marciales y Boxeo

-Centro Religioso

-Centro Sanitario

-Tienda de Animales

-Clinica veterinaria

Centro infantil, guardería

-Negocio…

y muchas mas.

Datos de contacto:

Blue contact keys on the computer keyboard, three-dimensional rendering

Móvil
646 22 89 33
Email
info@arquitectotecnicozaragoza.net  
Más infomación





Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje