Registro de licencia aperturas en Zaragoza

Muchas veces existe la duda por parte de los arrendatarios de un negocio si un local tiene la licencia de apertura en regla, según marca el ayuntamiento de Zaragoza. Lo habitual es acercarse al archivo municipal para cotejar que lo que figura en planos y en la realidad es lo mismo.

No obstante el Ayuntamiento de Zaragoza ha creado recientemente un registro de licencia aperturas en Zaragoza dicho registro recoge las Licencias Urbanísticas, Comunicaciones Previas y Declaraciones responsables.

 

registro de licencia aperturas en Zaragoza

registro de licencia aperturas en Zaragoza

 

Para acceder a este registro de licencia aperturas en Zaragoza puedes entrado en la web del ayuntamiento o a través de este enlace.

Dicho registro Recoge la inscripción de todas las Resoluciones y Acuerdos referidos a concesión y denegación de licencias urbanísticas, de actividad, comunicación previa de apertura, declaración responsable de inicio de actividad y funcionamiento.

Su  finalidad radica en integrar y relacionar la información referida a un establecimiento y  actividad, permitiendo agilizar la tramitación de las solicitudes, transparencia en la gestión y mejorar la información a los promotores y ciudadanos. Resulta de especial  interés para disponer de información sobre los antecedentes de los establecimientos con actividad.