PROYECTOS RESTAURACION DE FACHADAS EN ZARAGOZA

You Are Here: Home / PROYECTOS RESTAURACION DE FACHADAS EN ZARAGOZA

PROYECTOS RESTAURACION DE FACHADAS EN ZARAGOZA

Un edificio antiguo puede lucir tan atractivo como uno recién construido gracias a una buena restauración de su fachada, que además revalorizará su valor. Actualmente, en el  cascos antiguos de Zaragoza se están rehabilitando con el apoyo, en muchos casos, de subvenciones por parte del respectivos Ayuntamientos o Gobierno de Aragón. Restaurar fachadas no es sólo limpiarlas y pintarlas de nuevo. La restauración implica también el saneamiento de las mismas, fijando los elementos que se encontraran sueltos y que supongan, por lo tanto, un riesgo de desprendimiento, aplicando productos reparadores y en general, llevando a cabo todas las actuaciones necesarias para conseguir que las fachadas se saneen, presentado de esta manera el mejor aspecto posible.Las técnicas utilizadas  son las siguientes:

    • Eliminación de humedades (impermeabilizaciones).
    • Aplicación de imprimaciones a la madera para proteger y eliminar los insectos xilófagos reparando los daños producidos por la termita y la carcoma.
    • Restauración de elementos arquitectónicos.
    • Limpieza de fachadas (restauración de la piedra, protección anti-graffiti, limpieza y sistemas para evitar las palomas). Con los modernos sistemas es posible limpiar cualquier tipo de material.
    • Rehabilitación de estructuras.

Realizamos proyectos de restauracion de Fachadas en Zaragoza

Solicite  su presupuesto restauracion de Fachadas en Zaragoza.

Datos de contacto:

Blue contact keys on the computer keyboard, three-dimensional rendering

Móvil
646 22 89 33
Email
info@arquitectotecnicozaragoza.net  
Más infomación





Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje